martes, 3 de junio de 2008

Eye of the tiger

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo seguiré dibujando iwal de bien, pero tu has mejorao que no veas! perfecta la textura de la madera y el tratamiento de la pared, las luces funcionan a las mil maravillas (ni 999 ni 1001, mil!) y el conjunto.. genial!

Richy dijo...

Me gusta mucho la ilustracion, para mi has conseguido que el personage sea el principal foco de atencion, y que carita tiene aaaaaiiix jejeje
En cuanto a cuestiones tecnicas me limitare a opinar como el Jordi xD.
Un saludo crack!!!

XaviC dijo...

Només un comentari impertinent... Neteja una mica el dibuix, cabro!jajaja. Ets l'amo. Mlt bona tio, molt. Hasta luego!

VICTOR GIMENEZ dijo...

Carlos tonto.

Me encanta tio, me encanta. Y es que a parte de ser buena, bonita y barata, e sde un niño boxeador...GENIAL!

DEU!

Alexander dijo...

me gusta la parte en sombra , con la suciedad y las cajas......

Richy dijo...

Disfrute mucho hablando contigo pedazo artista!!