martes, 29 de abril de 2008

4 comentarios:

VICTOR G dijo...

Vaya Carlitooooos no paraaaaas!!!

Mola la ilustración, aunque el color del crio grande es arro para mi gusto, de luces y eso...Además esta demasiado solapado a la nube de detras, que quizá estaria mejos desplazada hacia algun lado ¿no? Por lo demás, las piernas un poco raras también diría.

Creo que es muy, muy bonita, pero que has descuidado algunas cosas, supongo que porque has ido a por faena para sacarla a tope.

Brutales las nubes.

DEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

javi aznarez dijo...

Genial Carlos!! Me egusta mucho. Los detallitos que comenta Victor se podrían cambiar pero la ilustración tal como está me parece cojonuda, de las mejores que te he visto de color, dibujo, composición y coña.

珊珊李 dijo...

債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀