miércoles, 29 de noviembre de 2006




pq si, pq me da por ahi.....

12 comentarios:

XaviC dijo...

La metàfora està ben trobada. Però lletja eh, també, tio. Sta molt xulo.

Atomar por culo hombre!!

Dan dijo...

Vaya, con la de colores vivos que usas normalmente...el inicio de una "Etapa Oscura"? De todas formas, esta muy bien...

carlos dijo...

es k me estoy pasando al lado oscuro! pero pq me obligan jajajajja ke kede claro.

Yuri Shepherd dijo...

Eso,eso a tomar por culo. La verdad es que esta interesante este canvio de rollo . por cierto si ves ese pajaro mejor no te lo comas podrias sufrir de indijestion, aunque nose quiza con una salsita...

buhnk dijo...

know the dark side...Ta guapo tio! A veces era insufrible tanto colorido y felicidad!

MIQUEL MONTLLÓ dijo...

Make the force be with you!
SSHHHH PAHHHHHH (respiración)
A mi me mola.

orionlesc dijo...

A continuación mencionaré tu texto:


A tomar por culo,porqué si,porqué me da por ahí.


Interpreto dos cosas:

A)has descubierto el placer anal y lo recomiendas con ferbor.

B)te gustaría.


PD:no entendí este post cuando lo ví y sigo sin entenderlo,imagino por eso que se esconde una rayada detrás,por los comentarios de los compañeros.En mi opinión,no te desanimes,puede uno dibuja colores y ser la perona mas trsite del mundo,o dibujar la muerte comiendo bebes y ser la monda lironda.

PD2:espero por un bién común que sigas posteando,desanima ver como gente con talento se raya,espero equivocarme.pero no mola que tu penultimo trabajo no lo terminaras y que este...a tomar por culo.espero que estés la mar de feliz y solo sea eso,alguien que dibuja trolls comiendo fetos y luego no sporta ver una herida.

carlos dijo...

merci orion, tienes razon cuando dices lo del bajon.... sera eso. pero lo de a tomar por culo no es literalmente, ni lo he descubierto y no hare apologia de eso. Lo de " pq si, pq me da por ahi " es una explicacion del pq digo a tomar por culo, como el ke le pega una puñetazo a la pared para desahogarse. PQ HAS HECHO ESO CARLOS? PQ SI PQ ME DA POR AHI!
en fin.... pajas mentales. pero siempre salgo de los baches.

y acabare el otro trabajo!!!!
merci por el apoyo otra vez.

Liliana C. dijo...

A mí me gusta mucho la combinación de colores y los efectos.

珊珊李 dijo...

情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀